|

Nuevo círculo de estudio en Morelia

El pasado 11 de marzo del 2022 en punto de las 6 de la tarde en la calle guerrero 1235, col molino de parras, se concreta un nuevo circulo de estudio cuyo nombre es: “Nosotros somos lo distinto”. La encargada de convocar a diversos amigos y amigas con la finalidad de aprender de política y poder debatir con cualquier persona fue la señora Dora Cristina Pérez Paz, que con gran entusiasmo nos recibió en su domicilio.

Estuvieron presentes por parte del INFP Michoacán, el Dr. Historia Raúl Jiménez Lescas, el Prof. Guillermo Rivas Guerrero y el Lic. Moisés Zizumbo Ramos, que orientaron a las personas asistentes a la creación de este nuevo círculo de cómo manejarlo con dinamismo y los temas coyunturales que se deben de tratar en un círculo de estudio. También se abordó la importancia de conocer los documentos básicos de MORENA, así como los estatutos del partido.

Estuvimos de acuerdo los asistentes en la importancia de participar en la revocación de mandato e invitar a todos los conocidos (amigos y familiares) a que ejerzan su derecho de emitir su voto en ésta consulta popular tan importante para el país, ya cerrando la sesión del círculo se acordó en estudiar y analizar la Reforma Eléctrica, para abordarla en la próxima sesión.

Artículo: Moisés Zizumbo Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *